Historia
1987
Nace Costa Assessors enfocándose en áreas de práctica como derecho civil, derecho de familia, derecho penal y especialmente accidentes de tráfico
1995
Costa Assessors deja de prestar servicio a las compañías aseguradoras especializándose en la defensa del asegurado, ofreciendo a éste un servicio integral de asesoría legal
1998
El constante aumento de clientes obliga al traslado del despacho a las actuales oficinas del centro de Barcelona, mejorando accesos y comunicaciones
2012
En 2012 se incorpora a nuestro equipo de juristas Joan Ruana Llop, especialista en derecho bancario y desde entonces hasta el día de hoy estamos prestando este servicio a nuestros clientes haciendo que las entidades bancarias devuelvan a nuestros clientes las sumas que indebidamente les han cobrado por participaciones preferentes, cláusulas suelo, irph y otras prácticas bancarias que gracias a los esfuerzos de muchos abogados como nosotros hemos conseguido detener.
2013
Con más de 3000 expedientes acumulados desde sus inicios COSTA ASSESSORS sigue asesorando a sus clientes, siempre buscando la vía más rápida y económica en la resolución de sus problemas legales y en la defensa de sus derechos.
Incorporación de Joan Ruana, especialista en casos de mala praxis bancaria, penales y al poner procedimientos para que empresarios y personas con deudas tengan una segunda oportunidad, el despacho creció y temas que necesitaban de un especialista, lo han encontrado en él y es un puntal del despacho.
2018
Se integró en Costa Asesores David Guitart especialista en derecho de la propiedad horizontal, problemas de Comunidades de propietarios y «máster» en derecho de la circulación y en reclamaciones por accidentes y por malas praxis de la construcción. Desde ese momento nuestros clientes que han sufrido un daño por malas actuaciones de profesionales o por accidentes, ven sus derechos defendidos y no queda nada para reclamar y los clientes obtienen la máxima indemnización.
2020
Integración en el despacho como abogado laboralista de Ramón Sellas. Su especialidad en derecho laboral hace que los intereses de nuestros clientes, tanto de trabajadores, como de empresarios con problemas sean escuchados, entendidos y defendidos tanto fuera como dentro de los juzgados, obteniendo por los trabajadores las máximas indemnizaciones en casos en los que la empresa desprecia sus derechos y reduciendo o eliminando las indemnizaciones que piden trabajadores que no cumplen con sus deberes y buscan enriquecerse a costa de la empresa.
2021
Entrada en el despacho de Elena Marin una verdadera especialista en Derecho matrimonial, de marcas y del derecho de las nuevas tecnologías, que hace que nuestros clientes sean sus intereses defendidos al 100% en nuestro despacho.
2022
Ya llevamos 35 años ayudando a quien tiene problemas legales.
La última incorporación, Susana Arroyo, hace que los empresarios tengan claro lo que tienen que pagar y lo que no en sus relaciones con la administración, tanto por las obligaciones en nuestro País, como en el extranjero.
Especializada en el asesoramiento fiscal a empresas y particulares, tanto nacionales como internacionales, en el ámbito inmobiliario, tributación internacional, impuestos indirectos, inspecciones ante la AEAT así como asistencia en procedimientos tributarios ante los Tribunales contencioso-administrativos.