¿Su compañía de Seguros ha declarado siniestro total su vehículo y le ofrece una indemnización irrisoria?
No se conforme, nuestro equipo de profesionales y 27 años de experiencia en el campo de la responsabilidad civil garantizan un trato personal y profesional que es el que VD. necesita. Nuestro único objetivo es que consiga la máxima indemnización. Su interés es el nuestro.
¿Es adecuada la indemnización por lesiones que le ofrece la compañía aseguradora del vehículo culpable del accidente?
Contamos con un equipo de profesionales, peritos médicos, mecánicos y económicos para poder valorar en su justa medida sus perjuicios y por ello la reclamación que se efectúe, siempre estará basada en datos objetivos e irrefutables y por ello las posibilidades de éxito son mayores.
¿Vd. piensa que por tener una póliza de seguro que incluya la defensa jurídica no puede elegir al abogado que Vd. quiera?
La Ley de Contrato de Seguro le ofrece la posibilidad de libre elección de abogado que su Compañía de Seguros debe aceptar.
Nosotros le comunicamos a su Compañía de Seguros que Vd. nos ha encomendado su defensa y una vez finalizado nuestro trabajo, le reclamaremos a su compañía para que le pague el máximo que su póliza le cubra por este asesoramiento, sin ningún coste adicional.
¿Tengo que pagar para que defiendan mis intereses?
Nosotros solo cobramos si Vd. cobra en el supuesto de poder llegar a un acuerdo extra ju-dicial o por vía penal.
En el caso de tener que acudir a la vía civil, le informaremos de los costes y Vd. decidirá si quiere poner una demanda contra el responsable del accidente.
¿Tengo que pagar la visita para que me asesoren?
Las consultas relacionadas con accidentes de tráfico son gratuitas la primera visita. Asesórese y se quedará con nosotros.
Sufrir un accidente de tráfico comporta muchas consecuencias… lesiones, rehabilitación, daños en el vehículo, baja laboral, lucro cesante….
Un alto porcentaje de personas que sufren alguno de estos perjuicios no llega a reclamar por desconocimiento de los derechos que le asisten y en otras ocasiones este mismo desconocimiento les aboca a aceptar cantidades indemnizatorias muy por debajo de lo que tendrían derecho.
La dilatada experiencia y el gran conocimiento de la materia que poseen nuestros abogados en este sector le garantiza el mejor asesoramiento y el percibo de la máxima indemnización a la que tendría derecho. Para ello además trabajamos junto a fisioterapeutas y médicos especialistas en valoración del daño corporal.
Es esta área, en la mayoría de los supuestos, sólo cobraremos nuestros honorarios cuando Vd. perciba su indemnización y nos encargaremos de que su compañía de Defensa Jurídica le reembolse el máximo que por póliza le corresponda.