CostAAssesors, en un esfuerzo por prestar servicio a la comunidad y al tejido empresarial catalán, se ha integrado en tres grupos de la Organización Mundial de redes conocidas como BNI. Dentro de los tres grupos en los que somos varios miembros de nuestro equipo brindamos servicios a todos los empleadores que se encuentran en estos grupos y a todas las empresas que están relacionadas de una forma u otra con los miembros de cada grupo.

Con esta nueva aportación, CostAAssesors amplía y asesora a empresas y particulares con la garantía de que nuestros antecedentes jurídicos y los 32 años que hemos asesorado a nuestros clientes dan garantías de éxito en las negociaciones que nos confían .

Atendemos a nuestros clientes en la oficina de Barcelona y Vallirana para dar cobertura legal también en el Baix Llobregat.

Con la incorporación de nuevos colaboradores, como David Guitart y na Carmen Fajardo, ofrecemos un servicio completo y rápido que es lo que pedimos a nuestros clientes, los resultados siempre vienen después de mucho esfuerzo y apoyo del cliente en todos los trámites COSTAASSESSORS AMB EL NETWORKING